Lo Ultimo | Cantando 2020 | El Trece | Masterchef Celebrity

¿Cuándo termina el Cantando 2020?

El periodista Ángel de Brito, reveló que el Cantando 2020 llevará a su final a mediados del mes de enero.

Uno de los programas más vistos de la Argentina está por llegar a su fin, el Cantando 2020, transmitido por El Trece, que siempre queda de segundo en el rating, pero con repuntes con buenos resultados, dependiendo del día y del participante que esté, está por llegar a su final.

cantando-2020.jpg
El Cantando 2020 llega a su final

El Cantando 2020 llega a su final

El concurso en vivo de El Trece, Cantando 2020, aún tiene muchos concursantes, sin embargo, ante la consulta de un seguidor en Instagram, el periodista y conductor del ciclo, Ángel de Brito, reveló cuál es la fecha de cierre de esta temporada del certamen de canto.

Ángel de Brito respondió que el final del Cantando 2020 se podrá ver por la pantalla de El Trece el próximo viernes 15 de enero de 2021. Los favoritos para ganar esta competencia son: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, o Agustín Sierra e Inbal Comedi, quienes han sido salvados en repetidas ocasiones por el voto del público.

Por lo pronto, el programa de este miércoles hay sentencia, duelo y eliminación, y a partir de mañana jueves, el Cantando 2020 tendrá un nuevo "Super Duelo", para buscar eliminar una nueva pareja de la competencia.

MasterChef Celebrity también termina esa semana

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminarían antes de las festividades por navidad, el próximo 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se vería el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción.