Lo Ultimo | Cantando 2020 | Jorge Rial | Marcelo Tinelli

"Compraste Coca Cola y te dan Manaos": La opinión de Jorge Rial sobre el Cantando 2020

Jorge Rial opinó fuertemente sobre la vuelta del formato que producirá LaFlia para El Trece mientras esperan a Marcelo Tinelli

Jorge Rial utilizó la metáfora de la gaseosa para expresar su opinión sobre la vuelta, apresurada, del Cantando 2020. Como se conoció en los últimos días, el programa será conducido por Ángel De Brito y ya tiene confirmado varias figuras como participante.

Desde su casa, lugar del que sale al aire en Intrusos por la pandemia que afecta al país, el conductor de América chicaneo a su equipo con la confirmación de la noticia. Jorge Rial había dejado entrever la posibilidad de que vuelva el Cantando 2020 hace varias semanas.

Cantando 2020 2.jpg
Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

Como es de público conocimiento, el reality estará conducido por Ángel De Brito, uno de los rivales del legendario conductor de Intrusos. En un contexto de debate, Jorge manifestó lo que pensaba sobre este regreso a la TV y dijo que era como un tapón.

"(...) Viste cuando tenés un agujero y ponés un trapo para tapar la salida de agua porque en realidad lo que esperan es a Tinelli”, sostuvo Rial. "(...) Viste cuando tenés un agujero y ponés un trapo para tapar la salida de agua porque en realidad lo que esperan es a Tinelli”, sostuvo Rial.

Tras 8 años, regresa el "Cantando por un sueño"

Ángel De Brito confirmó que participarán 16 famosos, muchos de ellos influencers y algunos en parejas, y que el conductor o conductora aún no están confirmados. Por el momento, la producción comandada por Marcelo Tinelli se encuentra trabajando en los jurados.

Cantando 2020 - 4.jpg
Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

El programa irá después de Bienvenidos a bordo y será el aguante del Bailando, el reality más pesado. Los famosos que estén en el Cantando serán diferentes a los del Bailando y, de irle bien al programa, el mismo cambiaría de horario cuando Marcelo pueda conducir el certamen de baile en el prime time.

Cantando 2020 3.jpg
Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

Jorge Rial - Marcelo Tinelli - Cantando 2020

"Puede ser que sea un programa de dos meses o que compartan formato en la pantalla de El Trece", agregó Jorge. "Puede ser que sea un programa de dos meses o que compartan formato en la pantalla de El Trece", agregó Jorge.

El Cantando por un sueño ya es un hecho: este 2020 habrá una nueva temporada del famoso reality de El Trece.