Argentina | Cantando 2020 | Cachete Sierra | jurado

Cantando 2020: Cachete Sierra eliminó a Luisa Albioni

Por decisión del jurado el actor Cachete Sierra continuará en la pista del Cantando 2020 mientras que Luisa Albioni quedó fuera

En la nueva emisión del reality musical producido por LaFlia Cantando 2020, los eliminados de la noche fue la pareja conformada por Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez. La actriz y su compañero se enfrentaron en a la pareja conformada por Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, y el jurado del Cantando 2020 dio su veredicto.

Para la nueva ronda del Cantando 2020, las parejas se distribuyeron en un cuadro donde se enfrentaron la de mejor promedio acumulado con la peor, la de segundo mejor promedio con la segunda peor, y así sucesivamente. Las duplas de canto se enfrentaron entre sí y, tras escucharlos, el jurado debió elegir al mejor.

En la semifinal que se celebró el lunes, el actor Cachete Sierra fue el que obtuvo la peor parte. Entre tanto el martes la perdedora fue Luisa Albinoni quién cayó frente a las parejas de Charlotte Caniggia y de Patricio Arellano, por lo que debió enfrentarse a Cachete en la final.

la actriz Luisa Albinoni protagonizó un duro enfrentamiento entre su coach con su colega Nacha Guevara, miembro del jurado de Catando 2020 hace unos días. La discusión se presentó cuando Nacha Guevara le hizo una serie de observaciones, y su coach no dudó en defenderla asegurando que Albioni había cantado bien. Pero el tonó que él utilizó no fue el mejor, y eso generó malestar.

Último #SúperDuelo de Cantando 2020: Agustín Sierra vs Luisa Albinoni

Fue así que la noche de este lunes, el conductor Ángel de Brito le consultó si esa situación había generado rispideces con su coach, y Luisa Albioni contestó: “A mí me había molestado un poquito, me pareció que si le decía algo a Nacha tenía que decirlo de otra manera. Por eso me enojé un poquito. Se filtraron algunos audios que yo mandé enojadita, no quería decirlo, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Ya estamos en paz”. Expresó.

Con la salida de Luisa Albioni ya son 11 parejas que competirán en la próxima ronda del Cantando 2020, que comenzará este miércoles y será el ritmo libre donde nuevamente el público será el encargado de eliminar a la próxima pareja.