Lo Ultimo | Cantando 2020 | Covid-19 | Ángel de Brito

Ángel de Brito habló sobre los contagios de Covid-19 en el Cantando 2020

El periodista Ángel de Brito confirmó que los cuatro participantes del Cantando 2020, quienes tuvieron contacto con la coach infectada, son negativos del virus.

Recientemente se conoció que una coach en el Cantando 2020 dio positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Los participantes con los que trabajaba son las parejas conformadas por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Lola Latorre junto a Lucas Spadafora. Todos tuvieron que aislarse y ser hisopados, todos están negativos.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito habló sobre los contagios de Covid-19 en el Cantando 2020

Ángel de Brito habló sobre los contagios de Covid-19 en el Cantando 2020

Así informó el periodista y conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, quien descaró que los cuatro participantes del certamen de El Trece fueron hisopados y dieron "no detectables", es decir, negativos al virus pandémico.

A través de un tuit, el periodista Ángel de Brito confirmó la noticia, y destacó que esta noche, durante la gala del Cantando 2020, ampliará mayores datos sobre el tema. Actualmente, en el Cantando 2020, los participantes están en la gala de homenajes.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316492114960752640

Con respecto a los participantes: Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora, podrán volver a la pista del Cantando 2020 para hacer su nueva gala en el concurso de El Trece. Sin embargo, tras reestructuraciones, se desconoce cuándo les tocará participar.

Covid-19 en el Cantando 2020

Natalia Cociuffo es la más reciente contagiada con Covid-19. La coach se une a la lista de Charlotte Caniggia, quien está en recuperación, luego de su positivo de Covid-19. Ella fue la tercera persona contagiada en el Cantando 2020, luego del contagio de la participante Flor Torrente y el locutor Martín Salwe, quien ya se recuperó y volvió este lunes a su laburo en el piso.

Yanina Latorre

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre no pudo asistir al piso, y fue entrevistada vía Zoom con Ángel de Brito. La panelista del ciclo matutino de El Trece, tuvo que aislarse hasta determinar si su hija se había contagiado de Covid-19. Conocido el negativo de Lola Latorre, ya pueden salir de su aislamiento.

Dejá tu comentario