El satánico Dr. Lotocki no descansa pese a las terribles denuncias que pesan en su contra por mala praxis; el caso emblemático de las nalgas venenosas de Silvina Luna, y el caso de Gabriela Trenchi que casi se muere tras ser operada por él, entre otros.

Sin embargo Lotocki sigue operando y su nueva promo -el último grito de la moda en cirugías- es que te opere la panza dejándote abdominales perfectos como si hubieses estado viviendo en un gimnasio.

Mónica Farro es la flamante exponente de esta cirugía y luce su panza con ravioles -muy masculino para una mujer, pero si le gusta...- en su enfrentamiento mediático con una de las Pombo, que los hizo a fuerza de gym.

Lotocki vende en su Instagram esta cirugía que todos quieren tener, y muestra el antes y después de la panza con abdominales operados por él.

"Lipoescultura HD; en la siguiente imagen podés observar el resultado de 35 días de post operatorio. Contanos que te parece el resultado full estetic. Marcación abdominal. Fitness", promociona el cuestionado médico (o lo que quiera que sea) y da sus teléfonos, obviamente, para quedar como la Farro en cuestión de días. Mmmmmm...

Aparecen en esta nota: