Lo Ultimo | Canosa | Diputado | Ameri

Viviana Canosa repudió a Ameri

Ayer, ocurrió un hecho inédito en la Cámara de Diputados en una sesión online, el diputado salteño Ameri le chupó los pechos a su novia. Viviana Canosa enojada.

El ex diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri durante una sesión virtual mientras debatían el proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, se acercó su novia, se sentó encima y el le bajo la remera para chuparle sus pechos. Enseguida fue un escandalo y le pidieron su renuncia. Anoche la conductora Viviana Canosa abrió su programa "Nada Personal" con la canción Somos, de los Auténticos decadentes, ella gritando "Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!" mientras se agarraba sus pechos.

image.png

Canosa pidió que paren la música para comenzar su critica al hecho ocurrido. : "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", señaló muy enojada con lo ocurrido en la sesión virtual por Zoom.

SUSPENDIERON A AMERI Y EVALUARÁN SU EXPULSIÓN: “No podemos dejar pasar estas situaciones” dijo Massa

El ex Diputado salteño en su defensa anoche dijo: “En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’. ¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet”.

¡Qué excusa! Para justificar lo que hizo durante una sesión muy importante para el País.

Luego que terminó el programa el presidente de la Cámara, Sergio Massa le pidió la renuncia. “Renuncia esta misma noche o te expulsamos”. A las 0:30 llegó la renuncia. ¡Un hecho inédito en el mundo!