Canosa | Viviana | Viviana Canosa

Viviana Canosa celebró el Año Nuevo con un mensaje pro-vida

Viviana Canosa esta muy enojada por la aprobación de la Ley del aborto legal, en su Twitter les dejo un mensaje a sus seguidores para comenzar el 2021.

La periodista Viviana Canosa en el 2020 fue una gran militante anti Gobierno, en su programa Nada Personal invitó a varias personalidades como Patricia Bullrich, Sergio Berni. El público cree que Viviana Canosa quiere incursionar en política como su colega Amalia Granata ambas se muestran en contra del aborto legal. Ahora Viviana Canosa para cerrar el 2020 dejo un mensaje muy polémico en sus Twitter.

image.png

"Vivan los HIJOS de todos! Los hijos de nuestros compatriotas! Los HIJOS de la PATRIA!! Viva la vida. Feliz año mis amores! #Feliz2021 Llenemos de amor a nuestra amada ARGENTINA "

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1344780404595847168

Sus seguidores que comparten su ideología le dejaron mensajes en agradecimiento por su lucha contra la legalización del aborto. "Feliz año Viviana.Un año dificil para vos.Sos muy valiente .Tenes el coraje para estar en el congreso.Podes ser una futura Vidal. Involucrate", "Gracias Canosa. Este año fue terrible y al mismo tiempo maravilloso. Es mas lo termine sacandome una foto con vos!!! El programa que mas me gusto fue cuando juntaste a Aschira y Ricardo Fort. ¡ Que epocas! Ahora estas al servicio de Dios, la patria y el pueblo. Feliz 2021!".

En otro Tweet prometió seguir trabajando a favor de la vida. "Los sigo leyendo.. hoy y siempre. No se sientan solos. Confien!! Voy a estar con y para ustedes. No los abandono, ni locaaa".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1344686190121938950

En este tweet sus seguidores también la apoyaron, le comentaron: "Esto recién empieza Vivi. Creyeron que íbamos a estar mal y TODO LO CONTRARIO. Estamos felices, fuertes y con vida para seguir luchando por las vidas de quienes aún no hablan. SOMOS FELICES!!!!!!! ESTAMOS DEL LADO CORRECTO y eso les duele". "EsLey por un ratito, es inconstitucional ya que Argentina firmó el Pacto de San José de Costa Rica y ellos lo saben, pero le vino bárbaro para distraer la atención de un país que está quebrado y al borde de su peor crisis en su historia".

image.png

¿Viviana Canosa la nueva Amalia Granata de la política?