Argentina | Caniggia | Alberto Fernández | renuncia

"Vagos no queremos" Alex Caniggia pidió la renuncia de Alberto Fernández

Alex Caniggia pidió públicamente la renuncia del presidente Alberto Fernández durante una entrevista en Radio Mitre

Alex Caniggia dio nuevamente de qué hablar. Luego de su sorpresiva renuncia al Cantando 2020, esta vez, el mediático pidió la renuncia del presidente Alberto Fernández. Alex fue entrevistado en Radio Mitre y fue consultado sobre sus aspiraciones presidenciales. "Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan", comenzó diciendo.

Asimismo aconsejó a sus seguidores: "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", dijo en diálogo con Radio Mitre. A su vez manifestó que: “Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats".

Y apuntó fuerte contra Alberto Fernández: “Albert, se está yendo todo a la verg#, Albert, andate“, sentenció Alex sin filtro, al tiempo que comentó: “Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verga mal”, y agregó: “Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, finalizó Alex, fiel a su estilo.

alberto-fernandez.jpg
Alex Caniggia le dijo "andate" a Alberto Fernández

Alex Caniggia le dijo "andate" a Alberto Fernández

Volvió a la soltería

Hace unos días se conoció la noticia que Alex Caniggia se esta soltero de nuevo. Esto lo reveló Juariu la investigadora de redes sociales, escribió un tweet. "URGENTE último momento Alex canigia se habría separado de su novia. Fuerzas gentes".

Recordemos que quien era su novia había dicho antes que: "Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.