La tapa de Caras de ayer salió con una nota de Mariana Nannis hablando de sus conflictos con Claudio Cannigia, padre de sus tres hijos.

El jugador, que mantuvo bajo perfil hasta hace poco, volvió a salir a responderle a su ex mujer: "Nadie está por morir ni debe ser salvado, como salió en la revista. Yo trabajo en un montón de eventos durante todo el año, viaje a 20 o 30 países por año, y no utilicé el nombre de nadie para salir en la televisión ni ganar dinero utilizando el nombre de otra persona, me lo he ganado con sudor, jugué al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo", le dijo en un audio enviado a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

En cuanto a la denuncia por violencia de género respondió: "Hay mucha sensibilidad social por este tema. Es un tema delicado, hay que tener evidencias, no se puede mostrar una foto y decir 'él me pegó'. Desafío a cualquiera que me diga lo contrario".

Y después señaló que él está bien, en buen estado de salud, haciendo referencia a las declaraciones de Nannis sobre sus efectos por la droga: "Soy un tipo que se cuida, me entreno, la gente me ve todo el tiempo, vivo en el hotel de Puerto Madero, salgo por la calle, voy a cenar, todo el mundo me ve".

Aparecen en esta nota: