Lo Ultimo | Cande Vetrano | Andrés Gil | novio

"Tenemos problemas": el sincericidio de Cande Vetrano sobre la convivencia con su novio

Cande Vetrano sacó a relucir los pleitos que tiene con su novio Andrés Gil por temas de convivencia

Cande Vetrano y su novio Andrés Gil tienen cinco años juntos, pero casi nunca estaban tanto tiempo bajo el mismo techo como les ha tocado convivir desde que el actor regresó de trabajar afuera y comenzaron el confinamiento obligatorio.

Y a pesar de que se aman, la convivencia no les está resultando fácil. Así lo reveló Cande Vetrano en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. “Me doy cuenta que en la cuarentena quedó muy a la vista la manera que tiene cada uno de encarar la limpieza. Yo soy un bardo. Una vez a la semana puedo estar todo el día limpiando, doy vuelta todo, saco todo”, comenzó diciendo la actriz.

Cande Vetrano y Andrés Gil.jpg

“Él es mucho más práctico porque no ensucia. Andrés se saca la ropa y la deja donde la tiene que dejar. Ahí tenemos nuestros desencuentros. Yo trato de ser menos ordenada y él me ayuda en esos días de limpieza que quiero ordenar todo”, agregó revelando algunas de las diferencias que tienen en tanto a la organización de la casa y a los días en que ordenan y limpian.

“Hay miles de discusiones en cuarentena, obvio. Nosotros tenemos muchos problemas en la cocina. De repente, la papa para mí se corta de una manera y para él de otra”, siguió contando Cande Vetrano entre risas, haciendo catarsis de las peleas que tiene con Andrés Gil por ciertas cuestiones del hogar. Además, aprovechó para dar un ejemplo de cuál suele ser uno de sus roces.

Embed

“A ver, ¿vos cómo hacés el huevo frito?, en una sartén, ¿le pones aceite o no, un poquito?, él no le pone nada de aceite. Y eso es una discusión. El huevo lleva aceite pero bueno”, dijo nuevamente riéndose al darse cuenta que aquella pelea es bastante absurda. Por último, llevando tranquilidad a los fanáticos de la pareja, Cande cerró: “No solemos tener discusiones largas, tenemos discusiones estúpidas, por suerte”.