Argentina | Cande Vetrano | MasterChef Celebrity | Nico Vázquez

Cande Vetrano se preocupó ante una técnica de cocina que usó Daniel Aráoz

Cande Vetrano recibió la ayuda de Daniel Aráoz en Masterchef Celebrity, pero en vez de calmarla, la preocupó con una hazaña

Cande Vetrano se vio rpeocupada al recibir una ayuda de Daniel Aráoz este miércoles en Masterchef Celebrity 2. La participante se encontraba preparando su receta, cuando su compañero quiso ayudarla y logró una hazaña que terminó asustando a la joven.

“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. Y la joven sorprendida dijo: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”. Entonces Aráoz le explicó al verla nerviosa: “Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró dejando en claro que lo tenía todo dominado.

Germán Martitegui enfrentó a Cande Vetrano: “Me criticás” – MasterChef Argentina 2021

Cande Vetrano y su accidente en Masterchef

Los nervios y la adrenalina le hicieron una mala jugada este martes a Cande Vetrano en Masterchef Celebrity 2. La actriz quiso destacarse entre sus compañeros y al verse acorralada con la hora de tener lista su receta, terminó quemándose y recibiendo aistencia médica.

“Ay, la co… de su hermana. Me re quemé. Estaba húmedo el trapo, chicos no hagan nunca esto en sus casas la pu… que lo parió”, gritó Vetrano, mientras los mimebros del jurado acudían a ella junto al invitado de la noche, Nico Vázquez.

Entonces, la participante tuvo que ser atendida por un médico quien le dio un remedio y vendas para que Cande pudiera continuar con su preparación: “Es horrible quemarse. Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, se sinceró.

Nico Vázquez recordó Casi Ángeles en Masterchef Celebrity 2

Los participantes de Masterchef Celebrity 2, contaron con la visita de Nico Vázquez quien fue al reality este martes para llenarlos de recuerdos. Recordemos que entre los participantes del certamen de cocina se encuentran, Gastón dalmau y Cande Vetrano, quienes junto al actor, fueron parte de la popular tira de Cris Morena, Casi Ángeles. El esposo de Gimena Accardi se animó a usar una frase que solo los fans de Casi Ángeles conocen.

Fue durante la devolución a Gastón Dalmau, que Nico comentó: “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, sostuvo, rememorando una de las frases más famosas de la telenovela juvenil.