Argentina | Cande Vetrano | MasterChef Celebrity | Actriz

"No quiero hacer esto" Cande Vetrano sufrió con un desafío de Masterchef Celebrity

En Masterchef Celebrity los participantes se enfrentaron al desafío del mercadito a oscuras y Cande Vetrano confesó su fobia

Cande Vetrano vivió un momento difícil en la última emisión de Masterchef Celebrity 2 al intentar superar una de sus fobias. Resultó que en el reality, los participantes debían entrar al mercadito, totalmente a oscuras y Cande confesó uno de sus mayores miedos.

La actriz no tuvo otra opción que enfrentar su miedo a la oscuridad con el fin de conseguir los alimentos necesarios para hacer su receta. “No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba. Pero al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, ella se sintió orgullosa de superar las expectativas.

La producción del reality volvieron a aplicar el "mercado a oscuras" y la comediante encontró obstáculos que la hicieron sentirse angustiada. “Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, comentó Georgina Barbarossa por su parte.

El llanto de Cande Vetrano por tener miedo del mercado – MasterChef Argentina 2021

La actriz hizo de todo para lograr llegar a las alacenas, esquivando una cantidad de obstáculos. “¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la p$%a madre!”, se la escuchaba decir a Georgina, que alcanzó su punto máximo cuando llegó al sector de las proteínas. “¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué &ierda es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay! ¡Lo agarré! ¡Lo agarré y lo metí!”, dijo la actriz.

La dura devolución a Claudia Fontán

En este episodio también se vivieron intensos momentos, tal es el caso de la dura devolución que recibió Claudia Fontán por parte de Germán Martitegui.

Claudia hizo un calamar relleno con queso de cabra y no contó con el apoyo del jurado quien le dijo: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.