Argentina | Cande Vetrano | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: La propuesta que le hizo Cande Vetrano a Alex Caniggia en vivo

Cande Vetrano se animó a confesarle a Alex Caniggia que está interesada en él y el mediático reaccionó

En la última emisión de Masterchef Celebrity, Cande Vetrano le hizo una propuesta a Alex Caniggia en vivo. La actriz se mostró interesada en el mediático luego que él hablara sobre sus nacionalidades al ser consultado por el conductor Santiago del Moro.

Todo se dio en medio del desafío de la noche de este lunes cuando los participantes se enfrentaron al "muro". Santiago del Moro le preguntó a Alex: “¿En cuántos países viviste? ¿Te considerás argentino? ¿Qué nacionalidad tenés?”, le preguntó al ver el peinado con la bandera argentina que el hijo de Mariana Nessi lució.

“No sé en cuántos países viví, en un par. Me considero argentino y tengo nacionalidad argentina, italiana y española”, contestó él con total naturalidad. “¿Nos podemos casar, Alex? ¿Te molesta?”, se escuchó decir a Cande en el fondo, aunque el cantante fue lapidario con ella: “¡Por el pasaporte!”, le dijo.

El cruce entre Alex Caniggia y Cande Vetrano por una cacerola – MasterChef Argentina 2021

Andrea Rincón hizo enojar al jurado

La producción de Masterchef Celebrity 2, optó por volver a aplicar el método del "muro" que separa a las tres parejas de famosos que en equipo debían cocinar el mismo plato. En este último desafío del reality de cocina, la actitud de Andrea Rincón sacó de quicio a Damián Betular quien se lo hizo saber al igual que el resto del jurado.

Todo se dio cuando Andre preparaba su receta, que conincidió con la de Cande Vetrano: un ojo de bife con papa aplastada. Ninguna de las participantes se tomó muy en serio el desafío y los jueces se molestaron. Andrea y Cande debían cocinar cada una por su lado y solo podían comunicarse a los gritos por lo cual la morocha no terminó de entender cómo debía pisar las papas. Como el tiempo apremiaba, Rincón optó por colocar las papas entre dos placas y aplastarlas con ayuda de sus borceguíes.

Las papas no me van a ganar, pero estaban ahí, firme como rulos de estatua. No se mueven”, contó luego la participante, frente a las cámaras. Entonces, Damián Betular se acercó y comentó: “Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, le dijo el jurado a la participante de Masterchef Celebrity.