Medios | Cande Vetrano | MasterChef Celebrity | Jurado

La confesión de Cande Vetrano, antes de comenzar MasterChef Celebrity 2

La participante de MasterChef Celebrity, Cande Vetrano, declaró sobre su participación en la segunda temporada del ciclo culinario de Telefe.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity inicia el próximo lunes y los concursantes ya han empezado a contar cómo les ha ido en las grabaciones del reality show de Telefe. Cande Vetrano fue una de las famosas en hablar de su experiencia en las cocinas, e hizo una confesión.

Entrevistada en El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito y Pía Shaw, Cande Vetrano contó los puntos a favor y en contra de MasterChef Celebrity: "Sinceramente, no sabía donde me metía ni que me iba a involucrar tanto", comenzó diciendo.

Luego, la actriz Cande Vetrano siguió diciendo sobre su participación en el concurso culinario de Telefe, MasterChef Celebrity: "Te doy un ejemplo, jamás me imaginé llegar a casa angustiada por un pionono mal hecho, algo que me sucedió".

En este sentido, Cande Vetrano confesó sobre el programa: "Yo fui una fanática del anterior, me lo vi todo. Pero no imaginaba que era así y que se involucraban tantos sentimientos al participar", además de admitir que su fascinación por la cocina llegó con el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

La concursante contó también: "Soy muy mandada, me gusta mucho comer rico e ir probando, y bueno, como tuve tiempo debo reconocer que la pasé muy bien preparando cosas. Hasta ceviche hice. Me volví muy curiosa durante todos esos meses y ahora me pasa de ver algún plato que me dan ganas de comer y me lo pongo a preparar a las 10 de la noche, cuando vuelvo de las grabaciones, una locura".

Con respecto al jurado de MasterChef Celebrity, Cande Vetrano dijo que estaba siendo mucho más exigente. Los chef a cargo de evaluar el desempeño de los artistas son, una vez más, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

De acuerdo con esto, se refirió sobre el jurado: "Ah no, no se pueden imaginar lo picantes que están los chicos. Es muy muy bravo el jurado, y a nosotros nos sirve para tratar de mejorar todo el tiempo. Pero bueno, a veces también te caes. A veces decís "hoy estoy con todo, me salen bien las cosas" pero otras te crées la peor y sentís que hacés todo mal".

Finalmente, Cande Vetrano reveló que tiene un cuarto jurado en su casa, su novio Andrés Gil: "Es un jurado más, pero en casa... muchas veces le digo "pará, che, estoy en casa cocinando, no me juzgues tanto".