Argentina | Cande Vetrano | Andrés Gil | Casi ángeles

Cande Vetrano habló sobre su convivencia con Andrés Gil: "Él es muy prolijo y ordenado y yo soy más bardo"

Cande Vetrano habló en una entrevista sobre como lleva su convivencia con Andrés Gil y como fue su cuarentena juntos.

Cande Vetrano, quien durante la cuarentena creo Candente -una sátira a los programas de cable, de compra de productos y servicios- contó cómo va su convivencia con Andrés Gil y dejó al descubierto algunos aspectos de su vida en pareja.

"Nos mudamos juntos en agosto del año pasado y está re copado convivir; es re lindo. Si te llevás bien y si los dos van cediendo, está bueno convivir", dijo la actriz de Casi ángeles en entrevista con revista Pronto al ser cuestionada sobre su situación actual con Andrés Gil.

Cande Vetrano y Andrés Gil
Cande Vetrano y Andrés Gil

Cande Vetrano y Andrés Gil

Y después se sinceró: "El tema es que él es muy prolijo y ordenado y yo soy más bardo. En realidad, no soy desordenada solo que voy acumulando y después agarro un día entero y acomodo todo. El es más ordenado en el día a día, cosa que me parece mejor pero yo no soy así. Esto es en mi vestidor; en los lugares compartidos soy más ordenada".

En el diálogo con la mencionada publicación, Cande Vetrano también habló del boom que vive Casi ángeles y se refirió a las buenas amigas que le dejó la producción.

Cande Vetrano Casi Ángeles
Cande Vetrano Casi Ángeles

Cande Vetrano Casi Ángeles

"Me alegra y me sorprende. No puedo creer que después de tantos años la gente siga copada con eso. Hay toda una camada que volvió a ver Casi ángeles, ¡es una locura!", expresó la actriz sobre el furor que hay por la serie juvenil.

Al ser interrogada sobre las amistades que le dejó Casi ángeles, Cande Vetrano se refirió a la buena relación que tiene con sus excompañeras de elenco. "Lali Espósito y Mery Del Cerro son mis más amigas pero después tengo contacto con todos. A Gasti Dalmau lo adoro y a Vico D´Alessandro y a Rochi Igarzábal también. Seguimos en contacto y nos bancamos en todos los proyectos que hacemos", explicó la novia de Andrés Gil.

Sobre su relación con Lali Espósito, Cande Vetrano aseguró que solo siente "Amor y admiración" hacia ella. "Es una amiga hermana con la que crecí durante años. Amo y soy feliz cuando le va espectacular. Es exitosa porque hace todo desde un lugar de mucho amor. Es muy trabajadora y muy generosa con su familia y sus amigos. Tengo solo palabras lindas para decir de ella. Es lo más", dijo Vetrano.