Lo Ultimo | Cande Tinelli | Marcelo Tinelli | Juana Tinelli

Cande Tinelli y Juana Tinelli: ¡Igualitas!

Las hijas de Marcelo Tinelli aparecieron en una foto y parecen mellizas. Mirá cómo posaron Cande Tinelli y su hermana menor

El Clan Tinelli se parece mucho no solo en la personalidad excéntrica sino también en las facetas, como es el caso de Cande Tinelli y su hermana menor, Juana Tinelli. La segunda hija de Marcelo Tinelli publicó recientemente una foto donde se la puede ver con su hermana de 17 años (fruto de la relación de Marcelo Tinelli con Paula Robles). Ambas posan con una copa de vino como auténticas bons vivants. Y la similitud entre ambas es realmente impactante. Hay quienes aseguran que parecen ser hermanas mellizas o incluso, gemelas.

image.png

Pero claro, hay una pequeña diferencia entre ambas: es sabido que Cande Tinelli pasó por el quirófano en numerosas circunstancias, por lo que el rostro de Juana Tinelli es mucho más fresco y juvenil. El de Cande Tinelli por supuesto que es un rostro divino pero con varias cirugías encima (basta ver un "antes y un después" para descifrar cuáles son las cirugías a las que se sometió la hija de Marcelo Tinelli).

image.png

Y hay otro detalle que las distingue: Cande Tinelli comenzó hace más de 7 años a tatuarse el cuerpo y ha llegado a taparse hasta el cuello con numerosos tatuajes, al igual que su padre, que tiene tatuajes por todo el cuerpo, inclusive el torso superior cubierto con muchos dibujos. Su hija se llegó a tatuar una araña en el rostro, pasando un límite que pocos se animan a hacer.

La diferencia de edad es notoria: Cande Tinelli cumplió ayer sus primeras tres décadas mientras que Juana Tinelli aún no llega a la mayoría de edad (tiene 17). ¿Su papá la dejará beber vino en compañía de su hermana? ¿O tal vez nos está engañando y bebe jugo de manzana? Ambas sonríen a la cámara y se divierten con este "juego de gemelas" que nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Están igualitas!