Lo Ultimo | Cande Tinelli | tatuajes | Marcelo Tinelli

Cande Tinelli: "Voy a ser una vieja con tatuajes"

La empresaria de moda respondió preguntas sobre sus tatuajes y blanqueó que va a ser mayor con tatuajes. Las palabras de Cande TInelli, hija de Marcelo Tinelli

Cande Tinelli (o Lelé Tinelli como le dicen sus amigos) es conocida por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, además de que la está rompiendo con su marca Madness Clothing, que se adaptó a pleno a la época de pandemia con su tienda online. También es una figura muy influyente en redes sociales, donde suele responder preguntas de su público.

En esta oportunidad, Cande Tinelli estuvo interactuando con sus fans a través de Instagram y algunos le preguntaron sobre sus tatuajes y qué pensaba con respecto a su cuerpo en el futuro. Al respecto, comentó: "Voy a ser una vieja con tatuajes, ¿qué voy a hacer? Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley", graficando un futuro super rockero y audaz.

image.png

Su primer tatuaje fue a los 14 años y fue una estrella en uno de sus hombros. Luego, comenzó un camino con muchos diseños estampados en su piel. Además, comenzó a hacer culto a sus dibujos de tinta y ahora es una referente en el tema. Siguiendo con sus historias de Instagram, agregó: "La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fuccia, rodeada de animales y feliz". Por supuesto sus énfasis en la disrupción no es aleatoria, ella sabe bien que con estas declaraciones suele generar revuelo. Pero Cande Tinelli, al igual que su papá Marcelo Tinelli y todo el clan, se manejan de manera independiente y no les importa el " qué dirán".

image.png

Sobre su inicio en el mundo de los tatuajes, en una entrevista de hace varios años, Cande Tinelli dijo: "Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo de que fui con mi papá (Marcelo Tinelli)". ¡Grosa!