Lo Ultimo | Cande Tinelli | Plástico | Marcelo Tinelli

"Tengo silicona en las tetas que no son de plástico": Cande Tinelli le responde a sus haters

Cande Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, se hartó de quienes aseguran que es toda de plástico y les envió un contundente mensaje

Cande Tinelli es hija de uno de los conductores y empresarios más importantes y destacados de Argentina, Marcelo Tinelli; además, es cantautora, modelo e influencer, cuestión por la que así como cuenta con miles de fans que la halagan y la apoyan en sus proyectos, también convive con los detractores que la critican. Sin embargo, fiel a su estilo, suele responder los mensajes que contienen odio y esta vez, no fue la excepción.

Las últimas semanas circuló en las redes el rumor de que Cande estaba "toda operada" y muchos de los usuarios maliciosos comenzaron a compararla con otras famosas que pasaron por ciertas cirugías u operaciones, por lo que le dijeron que "está toda hecha de plástico". Este último comentario que fue recibiendo, enfureció a la hija de Marcelo Tinelli y con un templante calmo, aunque muy picante, se defendió de las críticas.

Cande Tinelli
C

C

"Que poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico, tengo siliconas en las tetas que no son de plástico, me operé la nariz que no tenía plástico, y en la boca me pongo relleno obvio, con un capo, pero no es plástico", comenzó explicando sobre las intervenciones que realizó sobre su cuerpo, mitigando así la posibilidad que continúen las conjeturas en detrimento de su persona.

Luego de aclararles a quienes estaban muy preocupados por su aspecto o sus intervenciones quirúrgicas de forma muy seria, la modelo disparó muy picante y osada: "Igualmente si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las tetas", video que cerró y acompañó de una frase que circuló mucho en las producciones de las últimas semanas en la red social Tik Tok: "El que puede puede y el que no, critica".

Embed

Cande Tinelli se convirtió en noticia tras la separación de su padre y Guillermina Valdés por dejar de seguir en Instagram a la diseñadora con la que supuestamente tuvo algunas diferencias durante su estadía en Esquel, al principio de la cuarentena.