Lo Ultimo | Cande Tinelli | ruptura | cuarentena

"Te desearía lo mejor pero ya me tuviste", Cande Tinelli lanza un misil a su ex

La cantante Cande Tinelli sigue manifestando, a través de las redes sociales, su ruptura con el futbolista Federico Giuliani y haciendo alarde de su soltería

Cande Tinelli no ha hablado abiertamente sobre su ruptura con el futbolista Federico Giuliani, con quien mantuvo una relación por seis meses. A través de las historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli anunció que se separó de su pareja durante la cuarentena y una nueva publicación confirma la ruptura.

“Te desearía lo mejor pero ya me tuviste #Mildis”, fue el misil que lanzó Cande Tinelli a través de una historia de Instagram. Aunque no hay una confirmación oficial, el extenso aislamiento sería la razón de quiebre para la pareja. Con esta situación, todo apunta a que la cantante se enfocará en su carrera musical, a pesar de ser una de las solteras más codiciadas del país.

candetinelli1.jpg

Días atrás, Cande Tinelli puso el ojo público en su relación tras publicar una historia de Instagram en la que envió un mensaje velado, pero contundente. “Dónde ya se intentó todo sólo queda dar las gracias”, escribió. Ese mensaje despertó la curiosidad en sus seguidores y uno de ellos le cuestiónó: “¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?”. La hija del productor de Cantando respondió: “De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”, dando detalles poco a poco de su nueva soltería.

Todo ocurrió luego de que Cande Tinelli dedicara su nuevo sencillo “Loca enamorada” a quien en ese momento era su novio, Federico Giuliani. Pero, las polémicas respuestas de la mediática no dejan lugar a la imaginación, sobre todo las respuestas que escribe a las insistentes e inesperadas preguntas de sus seguidores.

candetinelli3.jpg

“¿Qué opinás del amor?”, le preguntó un internauta. La cantante respondió: “Utilizo la frase de Chano de Tan Biónica. ‘Qué caros son los precios del amor’”, expresó. De esta forma, se evidencia que los problemas de pareja tocaron las puertas de Cande Tinelli, quien abraza nuevamente la soltería.