Argentina | Cande Tinelli | matrimonio | amor

"No pido mucho": Las exigencias de Cande Tinelli para quien le proponga matrimonio

Cande Tinelli contó cómo quisiera que le propusieran matrimonio y además dio detalles de cuál sería la forma ideal en la que una persona debe confesarle su amor

Cande Tinelli reveló detalles de su vida íntima a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli reveló cómo espera que le pidan matrimonio y las exigencias hacia una persona que quiera confesarle su amor. Recordemos que Cande terminó hace pocas semanas, su relación con el futbolista Federico Giuliani.

Luego de la ruptura, Cande empezó a mostrarse más abierto en sus redes y a revelar detalles de su gran amor: los animales, principalmente los caballos; incluso se fue al campo unos días para pasar parte de la cuarentena. En torno a esto, la joven hizo su confesión: "No pido mucho" aclaró y mostró una imagen en la que aparece una escena de una comedia romántica y se ve a la chica estaba completamente emocionada, mientras que el chico estaba con una rodilla apoyada en el piso y en sus manos sostenía, en lugar de un anillo, un fardo de paja.

Cande Tinelli.jpg
Las exigencias de Cande Tinelli para quien le proponga matrimonio

Las exigencias de Cande Tinelli para quien le proponga matrimonio

Sin embargo, los seguidores de Tinelli generaron controversia ante el posteo, debido a que para muchos es "confuso" lo que Cande "pide". Muchos de los internautas señalaron que la petición de Tinelli era en realidad marihuana, mientras que otros relacionaron el fardo con los caballos y su cuidado. La influencer no aclaró la imagen y dejó a libre interpretación de sus seguidores.

En otro tema, este fin de semana, Cande Tinelli visitó a su padre y entre risas expuso al conductor de Showmatch. Ante sus cuatro millones de seguidores."Papá musicalizando", escribió la hija del presidente de San Lorenzo de Almagro en una historia en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que se ve a Marcelo Tinellicon el pequeño Lorenzo.

De inmediato, el periodista le contestó a Cande Tinelli con mucho humor y bromeó sobre los hits de Nino Bravo que escucha a diario, junto a su hijo menor. "Jajaja, sos mala", respondió el empresario.