Argentina | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Relación

Las fotos de Cande Tinelli y Coti Sorokin compartiendo juntos en público

Ángel de Brito compartió en su cuenta en Twitter dos postales donde se ve a Cande Tinelli compartiendo con Coti Sorokin. ¡Las primeras fotos juntos!

Hace apenas unos días que Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance tras los rumores. Fue a través de Instagram que ambos compartieron una selfie con el que anunciaron que estaban en una relación. Cabe resaltar que el cantante enfrenta un divorcio luego de 25 años de casados, pese a esto, la influencer comentó que sabe a que se "expone" con tal situación.

Fuera de esto, el periodista Ángel de Brito, compartió a través de su cuenta en Twitter, las primeras imágenes de la pareja en público. "Las primeras fotos de Cande y Coti caminando en la noche", expresó De Brito en el mensaje que tuvo diferentes reacciones.

coti.jpg
Coti sorokin y cande Tinelli juntos en público

Coti sorokin y cande Tinelli juntos en público

"De q hablarán Coti y Cande? Uno le dice cosas d Diego Torres y el otro de Tinelli?", "Un par de meses cuando se les pase la calentura y el enamoramiento no creo tengo mucho en común por compartir...pero los felicito pocos se atreven", "Me gustaría saber más sobre los cheques sin fondos que firmó y menos de sus tatuajes o novios con crisis de vejez.", fueron parte de los mensajes de los internautas en la red social sobre la relación de Tinelly y Sorokin.

El mensaje de Coti tras confirmar la relación

Coti Sorokin escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a pocas horas de confirmarse su relación con Cande Tinelli. Recordemos que apenas hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli blanqueó su relación con el cantante compartiendo una imagen juntos en su cuenta de Instagram.

"La felicidad es tener la memoria justa y el olvido exacto", fue el mensaje que escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Y que inmediatamente recibió la reacción de sus seguidores. "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.." Isabel Allende", "Frase de superado .. te pareces a mi hermana que se separo y le tira dardos al ex", fueron parte de los mensajes.