Argentina | Cande Tinelli | Coti Sorokin | relación

La primera foto: Cande Tinelli y Coti Sorokin están juntos

Cande Tinelli blanqueó su romance con Coti Sorokin publicando una primera foto juntos. Desde hace semanas se rumoraba una relación entre ambos

Desde hace varias semanas se venía rumorando una posible relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Finalmente, ambos blanquearon su relación. La hija de Marcela Tinelli publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram, la primera junto al cantante quien recordemos está atravesando un divorcio luego de 25 años de casado.

Fue por varios likes y mensajes en redes sociales que se ininició este rumor. Cabe recalcar que anteriormente se había vinculado a Coti con Juana Viale. Sin embargo, en "Intrusos", Rodrigo Lussich, también confirmó que el romance de Coti es con Tinelli. “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, dijo.

Por su parte, Cande escribió junto a la imagen: “ Ke esteees tan solo con lo buenx que estás ”. En la postal se la muestra posando con el músico en una mesa mientras Coti sostiene un cigarrillo entre sus labios y se agarra la cabeza. Coti a su vez, publicó la misma imagen con la siguiente descripción: “No puede seeeeerrr”, con un corazón rojo.

cande.jpg
Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance

" Los encuentros son perfectos", "Voy a decir algo y que la historia me juzgue : AMO", "me mueroooooo", fueron parte de los mensajes que le dejaron a la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram al blanquear su relación. Cabe destacar que Juariu, la panelista de Bendita, ya había asomado esta historia de amor.

El conductor del Show de los escandálanos y panelista de Intrusos, dijo también que las primeras salidas públicas de Coti Sorokin y Cande Tinelli fueron en grupo con otros amigos, esto para despistar a la prensa, y aseguró que actualmente la pareja estaría en la ciudad de Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el periodista.

Hace 4 meses Cande Tinelli confirmó a través de sus cuentas en redes sociales que estaba separada del futbolista Federico Giuliani, a quien conoció a través del jugador de Boca Lisandro López, su cuñado, que esta de novio con Mica Tinelli.