Lo Ultimo | Cande Tinelli | Marcelo TInelli | Seguidores

"Hago lo que quiero con mi cara": Cande Tinelli le habló a sus detractores

La mediática Cande Tinelli dejó un mensaje a sus seguidores, luego de que se rapara y exhibiera, aún más, sus tatuajes por toda su cara.

La hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, subió una foto donde retrata en primer plano su cara y se visualizan muy bien los 3 tratuajes que tiene en la cara y un rapado casi a cero. Luego de recibir críticas por su publicación, salió a responder a sus detractores.

cande-tinelli.jpg
La cantante pop, e hija de Marcelo, Cante Tinelli, habló muy duro contra sus seguidores

La cantante pop, e hija de Marcelo, Cante Tinelli, habló muy duro contra sus seguidores

Recientemente Cande Tinelli, habló muy duro contra los haters que la acusaron de ser una "chica de plástico". Ahora, la cantante pop subió una foto de frente donde muestra una parte de su cabeza rapada, y se ven mejor sus tres tatuajes, como era de esperarse, recibió muchos comentarios, y entre ellos muchas críticas, y ella no dudó en responder.

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores en las publicaciones había de todo: algunos que no cuestionan su forma de vivir la vida, y otros tantos en donde cuestionaban su forma de exhibirse. Para ellos, la hija de Marcelo Tinelli tuvo una fuerte respuesta:

Embed

Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias

Esa fue la frase que utilizó la hija de Marcelo Tinelli para defenderse de sus seguidores que van en contra de su estilo de vida. Por otra parte, es importante destacar que Candelaria Tinelli, recientemente se separó de Federico Giuliani, con quien compartió la cuarentena en Esquel y de quien se distanció al llegar a Buenos Aires. En el texto en el que confirmó su ruptura, dijo: "De novia conmigo misma".