Lo Ultimo | Cande Tinelli | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

El extraño mensaje de Cande Tinelli en Instagram

Cande Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli, causó revuelo por una declaración que hizo tras la ruptura de su padre y Guillermina Valdés

Este domingo Marcelo Tinelli confirmó que ya no está en pareja con Guillermina Valdés. A través de un comunicado publicado en su Instagram Stories, el conductor aseguró que estar separados es “lo mejor para los dos”.

Asimismo dejó entrever que la ruptura de la diseñadora de modas con la que compartió su vida por ocho años y tuvo a su hijo menor, Lorenzo, se dió en buenos términos. “Va a tener siempre a sus papás presentes” aseguró Tinelli en el escrito. Hasta ahora Guillermina solo secundó las palabras de Tinelli.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

Se trata de Cande Tinelli, una de las hijas mayores del presentador, que usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un misterioso mensaje sin destinatario específico, pero que de inmediato fue relacionado con el estatus amoroso de su padre.

“El tiempo. Todo. Locura”, se limitó a escribir la joven junto a una selfie que revela los tatuajes en su rostro, así como el cambio de color de su cabello -decisión tomada durante la cuarentena-.

En tan solo unas horas el posteo superó los 55 000 “me gusta” y recibió muchos comentarios de sus fanáticos, que además de hacer referencia a la separación de su padre, destacaban su belleza y su personalidad.

Uno de los mensajes más significativos que recibió fue el del defensor de Boca Licha López, quien está en pareja con una de sus hermanas, Micaela. El futbolista le escribió “linda, Lelu”, acompañado por el emoji de dos manos cuyas palmas se encuentran unidas, que pareciera comunicar una expresión de deseo. “Te quiero, Lichu”, le contestó la joven, dejando en claro que tiene una excelente relación con su cuñado.

Hasta el momento, los otros hijos de Marcelo -Mica, Juanita y Francisco- ni los de Guillermina -Dante, Paloma y Helena- hicieron mención alguna a la separación.