Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

Cande Tinelli contó cómo es el hisopado y alivió a sus fans

La dueña de Maddness Clothing, Cande Tinelli, volvió de vacaciones junto a Coti Sorokin y debió realizarse el hisopado por duplicado.

Cande Tinelli arrancó el 2021 con el pie derecho. La cantante de "Yo" va afianzando su relación junto a Coti Sorokin. La muestra de ello fue el viaje que compartieron a México junto a los hijos menores del cantaautor. Al volver, debió hisoparse y contó su experiencia.

Tras pasar unos días de relax y cuidado ante la segunda ola de coronavirus, los tórtolos volvieron a Argentina y para poder salir del aeropuerto de Ezeiza debieron hacerse un hisopado. Cande Tinelli, fiel a su impronta influencer decidió subir unas historias a su cuenta de Instagram para traer alivio a sus fans.

image.png

Cande calmó las ansias de muchos al contar la brevedad del asunto con mucha calma. Además indicó que antes de llegar a tierras nacionales tanto Coti como ella, se habían hisopado al salir de México. Sorokin plasmó el resultado de ese primer hisopado en su red social. ¿El resultado? ¡No detectable! Aunque Cande, comentó el posteo con tono sarcástico que dudaba mucho de su test.

Esta nueva pareja no tiene tapujos en sus redes sociales. Se muestran cantando juntos y felices compartiendo momentos. La gran prueba de fuego fue la estadía junto a los hijos de Coti Sorokin, sin embargo parece que el resultado en este caso fue más que positivo.

image.png

Cande y Coti no se esconden desde noviembre de 2020. En aquella oportunidad habían viajado juntos a Mendoza donde el compositor tiene un viñedo. Cande decidió acompañarlo y allí comenzaron sus muestras de cariño ante los ojos perspicaces de sus seguidores y varias cuentas de Instagram dedicadas a relatar la vida de los famosos.

Los fanáticos de ambos están fascinados con la pareja. Marcelo Tinelli es uno de ellos. Ahora más que nunca suele compartir historias de Instagram junto a canciones de Coti demostrando ser un suegro buena onda.

¡Que viva el amor en todas sus formas!