Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin | pool party

A Cande Tinelli le vino y fue igual a una pool party

La hija del medio de Marcelo Tinelli confesó que le hizo frente a una fiesta en la pileta a pesar de tener su período menstrual. Qué dijo Cande Tinelli

Cande Tinelli sigue dando grandes declaraciones que nos hacen pensar mucho en estos tiempos de reflexión familiar y personal. En las últimas horas, Cande Tinelli confesó a sus más 4 millones 200 mil seguidores que no quedó afuera de un programa en la pileta por estar en "esos días". Concretamente, al estar atravesando su período menstrual prefirió hacerle frente a la pool party.

"Te invitan a una poolparty, pero estás 'con Andy' y varios días de estreñimiento", escribió Cande Tinelli en sus historias de instagram y brindó a sus seguidores - y especialmente, a sus seguidoras- un mensaje de coraje al decirles que es posible enfrentar "esos días" e ir igual a la pool party. ¿Cuál es su receta para pasarla bien a pesar de estos días?

image.png

La novia de Coti Sorokin sugirió dos cosas, una de una manera más directa y otra, indirecta. Por un lado, dijo que "pelen el pareo", sugiriendo que utilicen el popular elemento de baño y playa que se utiliza para tirarse en la arena o ponerlo como ropa de cualquier forma, y así cubrir cualquier tipo de accidente que pudiera surgir en la pileta.

image.png

Además, la hija de Marcelo Tinelli utilizó un filtro de Shrek para sincerarse con su audiencia, por lo que podemos suponer que también sugiere la utilización de alguna careta para cubrir cualquier tipo de vergüenza. Por otra parte, la pareja de Coti Sorokin confesó que estaba pasando por un momento de estreñimiento, es decir, estaba con dificultad de ir al baño hace "varios días", por lo que el cuadro se complicaba aún más. Fiel a su estilo, Cande Tinelli habló con total naturalidad de estos dos escenarios tan temidos para algunos, y tan comunes para otros.

Por supuesto que las stories de Cande generaron revuelo pero en líneas generales, gran aceptación por cruzar las fronteras de lo priohibido y hacerle frente a lo naturakl. ¡Bien por Cande! ¿Qué opinará Coti Sorokin al respecto?