Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la música de Lelé de fondo, la marca dio por inaugurada la Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada.

Lele llegó al balneario sacándose fotos por doquier con los fans que se acercaban a la playa, más de 2000 personas disfrutaron del show de la artista en medio de la arena.

Este show distinto e íntimo arrancó con: “Yo”, “Aire y veneno”, “Bad boy”, “Contigo”, “Juntos”, “Haters”, “5AM”, y su hit “Tiempo de amar” mientras caía la tarde.

Fede Bal y Lizardo Ponce, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo junto a una multitud de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

Como parte de las acciones de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el primer paso de la marca en este 2020, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.

El sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ka7riel, Paco Amoroso y Dj Uopa Nachi, en una jornada colmada de trap para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesel, Monte Hermoso, Villa Carlos Paz, y Capital Federal.

lele cande tinelli movistar (5).jpeg
lele cande tinelli movistar (3).jpeg
lele cande tinelli movistar (1).jpeg
lele cande tinelli movistar (2).jpeg
lele cande tinelli movistar (4).jpeg

Aparecen en esta nota: