Argentina | Cande Ruggeri | Podemos Hablar | Oscar Ruggeri

Cande Ruggeri reveló la inusual bienvenida que le dieron su padre y Galíndez a su novio

Cande Ruggeri estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y relató el incómodo momento que le hicieron pasar su padre y Galíndez a su novio actual.

Cande Ruggeri, hija del exjugador de fútbol y comentarista deportivo Oscar Ruggeri, asistió este sábado como invitada a PH, Podemos Hablar y reveló una desopilante situación que tuvo que vivir su actual novio, Nicolás Maccari, cuando fue a conocer a su familia.

Antes de detallar el incómodo momento que atravesó Nicolás Maccari, la hija de Oscar Ruggeri contó que antes de que su novio llegara a la casa le pidió a su familia que se comportaran, porque según aseguró "todos están locos".

"A papá y a Galíndez les quedaron cosas de Bilardo, se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores de futbol", explicó Cande Ruggeri, con una sonrisa, ante los demás invitados de PH, Podemos Hablar.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri envió al frente a Oscar Ruggeri en PH, Podemos Hablar

Cande Ruggeri envió al frente a Oscar Ruggeri en PH, Podemos Hablar

"Toca timbre, le voy a abrir y cuando vamos al jardín, donde estaban todos, mi papá había puesto a toda mi familia en dos filitas, tipo jugador de futbol, y le dijo 'bueno, pasá por acá'. Mi novio tuvo que pasar por el medio y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida, mi mamá también porque mi papá los obligó. Y Galíndez, que siempre está con un escarbadientes en la boca, lo empezó a pinchar con eso", relató la modelo enviando al frente a Oscar Ruggeri.

Pero eso no fue todo, Cande también contó en PH, Podemos Hablar que cuando se mudó sola su papá se aparecía en su casa sin previo aviso con excusas sin fundamentos.

Cande y Oscar Ruggeri
Cande y Oscar Ruggeri

Cande y Oscar Ruggeri

“Apareció más de una vez en mi departamento, muchas veces de sorpresa. Cae sin avisar: como no usa el celular, no responde ni el WhatsApp, él cae. Dijo: ‘Me vengo a cortar el pelo’. Te juro, a veces viene a ver si está todo limpio, a ver cómo vivo...”, relató la modelo dejando en evidencia que su padre es con ella tal y como se ha mostrado en la televisión: cuidadoso, celoso y sobreprotector.