Argentina | Cande Ruggeri | Covid | Oscar Ruggeri

Cande Ruggeri detalló cómo atraviesa el COVID-19

Cande Ruggeri informó que dio positivo para COVID-19 y relató cómo la pasó los primeros días con el virus.

Cande Ruggeri usó su Instagram Stories para informar que dio positivo para COVID-19 y se encuentra transitando el virus. Según detalló la hija de Oscar Ruggeri los primeros días la pasó muy mal, pero afortunadamente no hubo necesidad de que la internaran y sigue su recuperación aislada en casa.

“Les quería contar yo que hace unos días me agarró COVID y para que sepan que estoy bien”, dijo al comienzo del video la actriz. "Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy muy mal con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios. Fue horrible”, continuó.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri

Además de detallar que su pareja, Nicolás Maccari se encuentra bien, Cande Ruggeri aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores para que se sigan cuidando y cumplan con las normas sanitarias establecidas para evitar el contagio y la propagación del virus.

“Después de unos días que estoy y me siento bien quería pedirles que no nos relajemos. No es que yo me relajé pero todavía no sé dónde me lo contagié. El virus sigue estando lamentablemente y obviamente estoy aislada en mi casa para cuidar a todos”, expresó la hija de Oscar Ruggeri.

Cande y Oscar Ruggeri
Cande y Oscar Ruggeri

Cande y Oscar Ruggeri

“Obviamente del otro lado hay muchos que también la están pasando en este momento por eso quería mandarles un mensaje de buena energía, de positividad que me parece que eso es lo más importante, cuando uno se pone en la cabeza que se va a recuperar rápido, que tiene ganas de estar bien y la mente positiva creo que todo eso está conectado con tu cuerpo, con tu mente y hay que ser positivo. Así que a ponerle la mejor y gracias de todo corazón por los mensajes”, cerró Cande Ruggeri.

Hace tres meses fue Oscar Ruggeri quien generó preocupación al contagiarse de COVID-19, quien afortunadamente transitó la enfermedad sin mayores complicaciones.