Candela Ruggeri estuvo esta mañana en LAM, y habló de su presente y su familia.

"Papá no estaba nunca en casa, se perdió muchas cosas por estar concentrado, sufríamos, hablábamos una vez por semana. De grande cambió un montón porque estaba más tiempo, dejó un poco el fútbol de lado, el Bailando nos acercó mucho porque compartíamos cosas que antes no", dijo Candela.

La joven también habló del último Mundial y aseguró: "Me gusta que papá sea de la generación de los últimos campeones del mundo".

Después habló de su vida amorosa, y mencionando a un ex tiró un bomba: "Estoy sola, no se qué pasa, creo que no soy tan jodida, a mi me gustaría tener una familia, si pudiera ya tendría un hijo. Están todas regaladas con los jugadores de fútbol, no busco un jugador, tampoco un actor. En su momento, mi ex Banjamín Alfonso dijo que quería mantener un perfil bajo y que el Bailando le daba a grasa, y ahora va a bailar", tiró Cande.

También contó que con Barbie Vélez hubo un acercamiento, aunque ya no son tan amigas como antes: "Nos saludamos para el cumpleaños, pero no salimos más juntas".

Embed

Aparecen en esta nota: