Lo Ultimo | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli | reconciliación

"No es cercana": Cande Molfese sobre una posible reconciliación con Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese reveló los motivos de su separación y puntualizó que no ve cercana una reconciliación con Ruggero Pasquarelli, luego de seis años juntos.

La actriz Cande Molfese, contó detalles sobre su nueva vida, su separación con Ruggero Pasquarelli y sentenció que no hay posible reconciliación entre ella y el músico. Hace unas semanas, Ángel de Brito confirmaba la noticia que habían empezado como un simple rumor, meses atrás.

Cande Molfese
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

Durante una reciente emisión de Cortá por Lozano, la actriz reveló que no cree que haya reconciliación con Ruggero Pasquarelli, luego de seis años juntos: "La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada".

Con relación a la perrita en común que tuvieron cuando estaban juntos, Cande Molfese comentó: "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita.... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi".

Respecto a quién tomó la decisión de separarse, destacó: “Si, fue más de mi lado. Obviamente, la cosa es de a dos. No me gusta que hayan dicho que teníamos distintos proyectos. Siempre dije que no estaba en mis planes ser madre ni casarme, pero es muy básico creer que por eso uno puede terminar una pareja porque las cosas se charlan".

En este sentido, Cande Molfese destacó: "No fue un motivo la maternidad. No era algo que Ruggero quería ahora. Fueron muchas cosas y algunas, obviamente, me las guardo para mi, para nosotros, para Ruggero y para mi".

Por último, la actriz Cande Molfese destacó sobre el músico Ruggero Pasquarelli: "Los dos sabemos porque llegamos hasta donde llegamos. También hay cosas de la pareja, donde yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero”, finalizó.