Argentina | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli | Cachete Sierra

En medio de los rumores de un romance con Cachete Sierra, Cande Molfese le lanzó un palito a su ex

Cande Molfese se mudó a un departamento sola y al compartir su emoción con sus seguidores de redes sociales envió un mensaje dirigido a... ¿Ruggero Pasquarelli?

Hace un mes, Cande Molfese anunció que decidió separarse de Ruggero Pasquarelli tras seis años de relación y aunque no detalló la razón de la ruptura, la actriz aseguró que fue en buenos términos.

Antes de que Cande Molfese hiciera pública su separación, ya circulaban rumores de una ruptura debido a que Ruggero se había mudado del departamento donde vivía con la exparticipante del Cantando 2020, quien ahora también abandonó el lugar que en algún momento fue su "nidito de amor".

ruggero-pasquarelli-cande-molfese.jpg
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli pusieron fin a su relación, luego de seis años juntos.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli pusieron fin a su relación, luego de seis años juntos.

"Feliz nuevo comienzo para mi. Mi nuevo hogar!! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos logre armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos ... la compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mi me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", escribió Cande Molfese junto a un video con el que presentó el espacio donde vive ahora.

Y posteriormente vino el mensaje que, pese a no tener destinario explicito, parece estar claramente dirigido a Ruggero Pasquarelli.

"Sé que ahora se viene lo mejor, cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. Gracias universo! Chau amor, me elijo a mi!". cerró la influencer.

Embed

La mudanza de Cande Molfese se da justo en medio de los rumores que apuntan a que tiene una relación amorosa con Cachete Sierra, quien interrogado por Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana acerca de su vínculo con su colega, se ruborizó.

Quiero preguntarle algo, pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?", lanzó Yanina Latorre provocando que el participante del Cantando 2020 se ruborizara y solo respondiera con una carcajada.

Cachete Sierra
Cande Molfese y Cachete Sierra

Cande Molfese y Cachete Sierra

"No me provoques porque largo todo", lanzó la angelita amenazando al actor de Sex, quien nuevamente negó todo. "No hay nada, no hay nada...", insistió Cachete Sierra.

Pero después la mujer de Diego Latorre soltó su información: "Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten que está bien. Que hay sexo, hay sexo, pero no sé si pasa algo más. Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo o si ahora sos su sextoy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay".