Argentina | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli | Lizardo Ponce

Cande Molfese admitió que fue ella quien decidió separarse de Ruggero Pasquarelli

En una entrevista con Lizardo Ponce, Cande Molfese detalló cuales fueron los motivos que la llevaron a separarse de Ruggero Pasquarell

Han pasado algunos días desde que Cande Molfese anunció su separación de Roggero Pasquarelli y son muchas las versiones que surgieron tras la ruptura. Para aclarar los rumores, la actriz y cantante dio detalles de lo ocurrido entre ella y quien fue su pareja sentimental por seis años en una entrevista con Lizardo Ponce.

En Fans de redes, el programa conducido por el participante del Cantando 2020, Cande Molfese reconoció que atraviesa un período de cambios.

"Es en una transición porque como todos saben recién separada, oficialmente, hace una semana y monedas. En realidad veníamos separados desde hacía un tiempo: 3 semanas, casi un mes. Es un momento particular, difícil, pero confiando mucho en que las cosas se dieron de una manera sana y entregada a lo que se viene. Estoy muy feliz y muy contenta con mi decisión, también. Tranquila”, dijo la influencer.

Al escuchar decir a Cande "mi decisión", Lizardo Ponce no pudo evitar preguntarle si el rompimiento con Ruggero Pasquarelli había sido determinación suya.

Cande Molfese
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

"Si, fue más de mi lado. Obviamente, la cosa es de a dos. No me gusta que hayan dicho que teníamos distintos proyectos", reconoció la actriz que logró popularidad por su trabajo en Violetta.

Inmediatamente, Molfese se refirió al rumor que apunta a que ella y Ruggero Pasquarelli se separaron debido a que ella no desea formar una familia, por ahora. "Siempre dije que no estaba en mis planes ser madre ni casarme, pero es muy básico creer que por eso uno puede terminar una pareja porque las cosas se charlan", expresó.

Y luego agregó: “No fue un motivo la maternidad. No era algo que Ruggero quería ahora. Fueron muchas cosas y algunas, obviamente, me las guardo para mi, para nosotros, para Ruggero y para mi. Los dos sabemos porque llegamos hasta donde llegamos. También hay cosas de la pareja, donde yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero”.