Argentina | Cande Molfese | Cachete Sierra | romance

Cande Molfese aclaró los rumores de romance con Cachete Sierra

Cande Molfese se pronunció tras los rumores de un romance con Cachete Sierra luego de su ruptura con Ruggero Pasquarelli

A través de su cuenta de Instagram, Cande Molfese, aclaró los rumores de un romance con Agustín Cachete Sierra. Recordemos que desde que la actriz anunció su ruptura con Ruggero Pasquarelli, comenzó a circular un posible acercamiento entre los actores. Sin embargo ambos lo desmintieron.

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", expresó en diálogo con El Espectador (CNN Radio). Y agregó: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos ”.

Cande Molfese.jpg
Cande Molfese lo aclaró todo

Cande Molfese lo aclaró todo

Esto dijo Agustín Sierra

Cachete fue consultado en el Cantando y él decidió aclararlo todo. Cabe destacar que ambas figuras vienen compartiendo en tiras juveniles desde hace algunos años, por lo que son muy cercanos.

​"No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo", comenzó diciendo el participante del Cantando en plena pista. A su vez, añadió que: "Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores".

Asimismo, el actor sostuvo que Cande lo ayuda en su paso por el certamen: "No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’ excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien", agregó. Al mismo tiempo, Laurita Fernández le preguntó al joven si invitaría a salir a Molfese y él comentó: " Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada".