Lo Ultimo | Canal 26 | Romina Malaspina | Sol Pérez

Interna en Canal 26 por el top transparente de Romina Malaspina

Vía Twitter Sol Pérez lanzó un descargo con la intención de dejar claras las diferencias entre ella y Romina Malaspina

Después de que en las redes sociales se hiciera viral el atrevido outfit que eligió Romina Malaspina para aparecer en pantalla, sus compañeras del Canal 26 se vieron afectadas por comentarios cosificadores de usuarios que aseguraban que lo único que se necesita para aparecer en TV es “tener unas buenas tetas”.

De la misma manera muchos compararon a Malaspina con Sol Pérez, quien se caracteriza por sus atuendos bastante sexys y reveladores. Ante el revuelo por un top transparente de Malaspina, Sol no dudó en aclarar que si otros se ponen nerviosos por sus looks, ella no va a ponerse “una bolsa”.

Romina Malaspina.jpg
<a href=Sol Pérez y Romina Malaspin" id="6202109-Libre-1146165376_embed" />

Sol Pérez y Romina Malaspin

En vista de que los usuarios de Twitter seguían comparándola con Romina Malaspina, Sol Pérez lanzó un duro descargo con la intención de diferenciarse de la ex Gran Hermano.

“Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, arrojó.

En otro tweet, Pérez pidió a quienes la compararon que “se informen” sobre su estilo y trayectoria. “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Finalmente, Sol remarcó: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

SolPerez-RominaMalaspina.png
Captura de Tweet de Sol Pérez sobre Romina Malaspina

Captura de Tweet de Sol Pérez sobre Romina Malaspina

Romina Malaspina se incorporó al staff de presentadoras del Canal 26 en mayo luego de tener que dejar de lado sus planes de irse a Estados Unidos a causa de la pandemia por COVID-19