Lo Ultimo | Campi | Maradona | Muerte

El día de la muerte de Maradona, Campi lo imitó en Flor de Equipo

El mismo día de la muerte de Diego Maradona, el humorista Campi eligió imitarlo en Flor de Equipo antes que se supiera la terrible noticia.

Esta semana la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona nos consternó a todos. Miles de personas lo fueron a despedir a Casa Rosada y los famosos lo recordaron en redes sociales. El humorista Campi fue uno de ellos, y en una entrevista contó que el día de la muerte del Diez había decidió imitarlo. Fue el miércoles pasado al mediodía, en Flor de equipo, y con Rocío Oliva, la última pareja de Maradona como invitada.

"Me propusieron hacer a Maradona y me pareció bien porque ya lo había hecho otras veces. Elegí al Maradona del 2010 que estaba bárbaro, tiraba frases graciosas y estaba bien de salud", comenzó diciendo el humorista en el programa conducido por su mujer, Denis Dumas.

campi.jpg

Campi visiblemente emocionado contó los detalles de cómo vivió ese momento: "Cuando terminó el programa contaron que había ambulancias en la casa de Maradona, y rumores sobre su muerte y la verdad que fue un homenaje que le hemos hecho".

Y continuó: "Fue increíble. Quizá, de haberlo elegido no lo hubiera hecho". Además, aseguró que a Diego le gustaba mucho su imitación: "Lo sé porque tenemos gente en común y muchos me dijeron que él se reía mucho. Lo conocí cuando trabajaba con Marcelo Tinelli y Diego venía habitualmente".

image.png

Para finalizar, Campi aseguró que la primera vez que le tocó imitar a Diego Maradona lo hizo con mucho temor: "Es que soy de cuidar a los personajes que hago. Y salió muy bien, con un humor muy liviano, muy blanco".

Y sostuvo que la imitación de este miércoles, quedará para siempre en su memoria: "Fue fuerte porque me iba sacando la prótesis de Maradona a medida que iban llegando las noticias de su muerte. No lo tengo muy acomodado todavía. Enseguida me llegaron mensajes, diciendo gracias por el homenaje. Nos representa tanto", cerró.