Lo Ultimo | Camila Salazar | Luciana Salazar | Juan Ignacio Meliton

ON SALE: Camila Salazar vende todo porque se va del país

La hermana de Luciana Salazar anunció que se va de Argentina y puso en venta ¡hasta a las plantas! Mirá el sale de Camila Salazar

La hermana menor de Luciana Salazar, Camila Salazar o más conocida en redes sociales como "Camille" contó a fin de año, desde sus vacaciones en Mar del Plata, que se iba del país en breve y que el torbellino de emociones la acechaba. No lo hace sola: se irá a vivir con su marido Juan Ignacio Meliton, un reconocido productor radial. Si bien no dio detalles acerca de su destino, muchos aputan a que Camilia Salazar y "Mela" se instalarían en Madrid.

image.png
Camila Salazar y Juan Ignacio Meliton se casaron en 2019.

Camila Salazar y Juan Ignacio Meliton se casaron en 2019.

Camilia Salazar se casó en 2019 con Juan Ignacio Mela tras pasar por el registro civil de Belgrano, en Capital Federal, y realizaron uan ceremonia muy pequeña, sin lujos, con un estilo bohemio chic. Fiel a su estilo, ahora Camila Salazar blanqueó con sus seguidores que se va del país y puso en venta todo. ¡Hasta un caloventor que ofreció en $1000!

La idea fue hacer un "mercadito" entre sus followers. Uno de ellos se llevó un camión furgón lleno de las plantas de la hermana de Luciana Salazar. Pero todavía quedaban algunas cosas para entregar, como discos de vinilo por ejemplo. Todo lo anunció a través de las historias de Instagram, donde también contó cómo iba a ser la modalidad de compra del mercadito influencer.

image.png

"Voy por orden de llegada. Al primero que me escribe, le respondo" especificó la esposa de Juan Ignacio Meliton. Y además, le puso los puntos a los dudadores seriales: "Si esa persona tarda, voy por el segundo y así sucesivamente, pero yo respeto el orden de quien me escribió primero". ¿Qué le parecerá esta modalidad a su hermana Luciana Salazar? ¿La adoptará para deshacerse de los juguetes de Matu que ya no usa? De a poco esta tendencia de la compra venta en redes sociales va sumando más adeptos, ya que permite una interacción directa, sin intermediarios.