Argentina | Camila Perissé | Covid-19 | Chino Fernández

Camila Perissé con COVID-19 tras ser internada por neumonía

Crece la angustia en torno al estado de salud de Camila Perissé, quien tras ser hospitalizada por un cuadro de neumonía dio positivo para coronavirus.

Camila Perissé fue internada en los últimos días por un cuadro de neumonía, y en medio de su recuperación la actriz fue diagnosticado con COVID-19.

El resultado del hisopado de Perissé, lo dio a conocer su esposo, el Chino Fernández, en una entrevista para Teleshow.

“En principio Camila fue internada por un cuadro de neumonía bastante complicada porque estaba débil debido a una serie de problemas. Y en el día de ayer por la noche me acaban de confirmar que tiene COVID”, detalló el Chino Fernández en diálogo con el mencionado medio de comunicación.

Camila Perissé
Camila Perissé

Camila Perissé

“Estamos con dudas de muchas cosas porque Camila hace dos años que está encerrada en la casa y no tiene contacto con nadie, con la única persona que estuvo contacto fue conmigo”, explicó el esposo de Camila Perissé dejando en el aire la posibilidad de que la actriz haya contraído del COVID-19 durante su internación.

Posteriormente, el Chino Fernández detalló los cuidados que está recibiendo su esposa tras ser diagnosticada coronavirus: “En estos momentos está en el sector COVID de la clínica. Durante estos días fue mejorando de la neumonía tras la serie de antibióticos que le suministraron".

Camila Perissé
Camila Perissé

Camila Perissé

"A eso está respondiendo bien, mejoró de animo y está caminando en la habitación donde se encuentra aislada”, relató el compañero sentimental de Camila Perissé, quien debe cumplir con los procedimientos sanitarios establecidos por las autoridades por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

Según contó la actriz y exvedette en la última entrevista que ofreció para Confrontados, su situación económica se vio bastante afectada después de que comenzó con problemas de salud y no pudo trabajar más.

“Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, contó Camila Perissé en su diálogo con Marina Calabró dejando al descubierto su difícil situación financiera.