Lo Ultimo | Camila Morrone | Leo Dicaprio | Cumpleaños

Camila Morrone, la novia de Dicaprio, cumplió 23 años

Camila Morrone es argentina. Lo festejaron con sombreros cowboys en un yate de lujo. No faltaron los barbijos.

22 años se llevan Camila Morrone y Leo Dicaprio. Y 23 años son los que cumplió Camila hace una semana, y lo festejó en un yate de lujo en California. Sucede que alquilaron un barco para poder celebrarlo con una única consigna: el dresscode sería "cowboys".

Camila Morrone, argentina de nacimiento y radicada desde hace varios años en Estados Unidos, celebró así su cumpleaños en el Leight Star, un barco de 45 metros de largo que tiene seis camarotes (cuartos), un sauna y hasta un helipuerto. Alquilarlo tiene un valor de 120 mil dólares la semana.

camila morrone.jpg

Leo Dicaprio y Camila Morrone aprovecharon a hacer unas mini vacaciones donde brindaron por un año lleno de éxitos para Camila y por supuesto, para la pareja. Se sumaron a la celebración Nina Dobrev (protagonista de The Vampire Diaries) y su novio, Shaun White. También estuvieron los actores Lukas Haas y Kevin Connolly, entre otras personalidades.

La pareja Dicaprio-Morrone se conoció en 2017 pero el noviazgo salió a la luz recién a principio de 2020, en la última entrega de los premios Oscar.

leo dicaprio.jpg

En referencia a la diferencia de edad, Camila Morrone declaró al Los Angeles Times: "Hay muchas relaciones en Hollywood en donde existen diferencias de edad muy grandes". Y sentenció: "Creo que todo el mundo debería salir con quien tenga ganas".

Camila Morrone nació el 16 de junio de 1997 en Buenos Aires, Argentina y es conocida en el mundo del espectáculo por su carrera como actriz y modelo.

leo di caprio 2.jpg

Debutó en cine en la película de James Franco, Bukowsi, y protagonizó la película Death Wish con Bruce Willis. Su carrera como modelo, sin embargo, se destaca con muchas más apariciones: ha sido la cara de marcas como Topshop, Lefties, PINK, Sephora, Moschino y en Argentina, Ay Not Dead. ¡Desde acá le deseamos un gran cumpleaños y un año lleno de éxitos junto con Leo!