Argentina | Camila Cavallo | Mariano Martínez | separación

"No voy a usar mis redes para tirar indirectas": Camila Cavallo sobre el supuesto palito a Mariano Martínez

En una entrevista, Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez y de cómo sigue su relación tras la ruptura

Camila Cavallo y Mariano Martínez terminaron su relación a principios de la cuarentena obligatoria que empezó a regir en la Argentina en el mes de marzo. Tras su separación Cavallo se mudo con Alma, la hija que tienen en común a un departamento de un barrio de la zona norte de Buenos Aires.

Hace algunos días, la modelo subió a su Instagram Stories un video en el que interpretaba el tema La mejor versión de mí de Natti Natasha y Romeo Santos. Esto, muchos lo tomaron como un palito para el actor que ahora muestra su parte más sexy en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en una entrevista para el portal Paparazzi, Cavallo aseguró que no le lanzó ninguna indirecta a Marino Martínez.

Camila Cavallo y su canción a Mariano Martínez: “Siempre me frenaste con tu pésima actitud”

"Yo soy una persona muy directa y lo que tengo que decir se lo digo a la persona que se lo tengo que decir, no voy a usar mis redes para tirar indirectas. A Mariano no tengo nada que reprocharle. Las cosas que le tenía que decir, ya se las dije, como él me las dijo a mí", lanzó Camila.

"No hay nada que no hayamos hablado, siempre tuvimos mucha comunicación. Lo digo ahora que tengo la oportunidad, pero estoy tranquila con lo que soy, soy muy segura de mí misma, no necesito aclararlo. Tuvimos peleítas, algunas diferencias. Cosas que llevaron a que hoy en día no estemos juntos, pero nada grave” agregó.

Camila Cavallo
Camila Cavallo

Camila Cavallo

Durante el diálogo, la modelo también detalló que su separación de Mariano no fue algo impulsivo ni repentino, como ya lo había dicho en otras ocasiones.

“Con Mariano nos conocimos y decidimos formar familia enseguida. Lo fui conociendo en la relación, embarazada, teniendo a Alma… En un montón de aspectos coincidíamos y en otros no tanto y para no llegar al choque, nos separamos para priorizar el vínculo y priorizar a los chicos. La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses, no fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando”.