Lo Ultimo | Camila Cavallo | Mariano Martínez | TikTok

Camila Cavallo habló del video junto a Mariano Martínez

Un reciente video juntos en TikTok provocó que surgieran más rumores de que Camila Cavallo y Mariano Martínez están de nuevo juntos.

Luego de que se viralizara un video de TikTok en donde se ve Camila Cavallo y Mariano Martínez juntos, la modelo habló sobre su ex pareja, con quien desde junio de 2020 no están juntos. Tras este acercamiento, se habla de una posible reconciliación entre la pareja.

En un contacto con Primicias Ya, Camila Cavallo aclaró cómo está su relación con su ex pareja, el actor Mariano Martínez: "Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados".

El TikTok de Camila y Mariano:

Luego de 8 meses de anunciar su separación, comienzan rumores de reconciliación para Camila Cavallo y Mariano Martínez. Todo se dio luego que la modelo publicara un video en Tik Tok que hizo junto al actor y su hija Oli. Cabe recordar que hace meses, Camila había hablado sobre una posible reconciliación: “Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”.

En este video, se puede ver a Cavallo bailando con Oli y Mariano aparece segundos después. “Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Camila, pero no fue todo en otro video, en el que su expareja se luce moviéndose junto a su hija, le dejó en Instagram emojis de corazón y fuegos.

Embed
@camilacavallo

Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111 ##fyp ##viral ##parati ##foryou ##dance

♬ sonido original - Johnny

El rumor tiene tiempo

En una reciente publicación de Camila Cavallo, Mariano Martínez reaccionó, dándole un "me gusta". Recordemos que la pareja se distanció durante la cuarentena de coronavirus, sin embargo, lograron, con el tiempo, llevar una excelente relación entre ellos.

En este sentido, es preciso destacar que que el actor Mariano Martínez, y la modelo Camila Cavallo, estuvieron juntos en el Día de la Madre, juntos a Almita, la única hija que tuvieron juntos. Sin embargo, ahora el artista le ha dado unos sugerentes "me gusta" a su ex pareja.