Lo Ultimo | Camila Cavallo | Mariano Martínez | Relación

Camila Cavallo cree que su hija no los recordará unidos

En una dura reflexión, la modelo dijo que no creía que Alma vaya a recordar el tiempo que Camilia Cavallo y Mariano Martínez compartieron juntos.

Es muy reciente la separación de Camila Cavallo y Mariano Martínez. Atrás quedó la relación de cuatro años que dejó como saldo de su amor una hija llamada Alma, quien acaba de cumplir tres años. Sin embargo, sacando la tristeza que produjo a ambos, lo cierto es que parece que la ruptura se realizó en buenos términos y eso es una buena noticia dado que existirá una relación por varios años más, dada la hija en común que han criado.

Camila Cavallo contó a la Revista Gente que ella no tuvo un papá presente, ya que a los tres años se separó de su mamá y desde entonces no tuvo más relación. En esta oportunidad no sería el caso de su propia relación, ya que ella confía en que Mariano Martínez seguirá relacionado con Alma. "Yo papá no tuve", sentenció Camila.

camila cavallo.jpg

Mariano Martínez tiene dos hijos de su anterior matrimonio junto con Juliana Giambroni, Milo y Olivia. Alma vendría a ser la tercera hija de Mariano, quien tiene tres años. Hace poco festejaron su cumpleaños en plena cuarentena y se los pudo ver a todos muy unidos y felices, a pesar de las circunstancias.

"Yo no tengo ningún recuerdo de la separación, de mi papá ni de nada", dijo Camila Cavallo. Y siguió: "No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo”. Sin dudas cree en que su hija podrá tener una relación con su padre más allá de las diferencias que tiene con su mamá.

camila cavallo2.jpg

En esta oportunidad Camila Cavallo también pudo contar un poco el por qué de la separación. "El desgaste y las diferencias", resumió. "A veces la vida te lleva por caminos distintos. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, concluyó.

camila.webp

Camila Cavallo y Mariano Martínez estuvieron de novios durante cuatro años. Al poco tiempo de estar en pareja tuvieron a Alma que cumplió hace pocos días sus tres años. En paralelo, la ex mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni está en pareja con Matías Di Chiara y están esperando su primer hijo.