Lo Ultimo | Camila Cavallo | Separación | Mariano Martínez

Camila Cavallo acude a terapia ante imprevista separación con Mariano Martínez

Camila Cavallo reveló el difícil momento que atraviesa luego de conocerse la sorpresiva separación de su pareja, Mariano Martínez

Camila Cavallo confesó en entrevista a la revista Caracas, la difícil situación que atraviesa tras su separación de Mariano Martínez, con quien mantuvo una relación de casi cuatro años. En esta conversación, la mamá de Alma, reveló que acude a la ayuda de una especialista para superar esta ruptura que se anunció hace apenas unos días, justo en medio de la cuarentena por coronavirus.

Camila y Mariano vivían juntos desde hace más de tres años en una casa en Nordelta, la cual al momento de la ruptura abandonó junto a su hija Alma. Ahora cumple la cuarentena con su mamá en un departamento en Buenos Aires. “Hoy me aferro mucho a mi hija y me enfoco en hacer terapia”, confesó.

Mariano Martínez y Camila Cavallo (1).jpg

Para Camila, lo más duro de la separación es la situación con su hija y así lo hice ver: “Alma sabe que si extraña a papá puede llamarlo. Y lo mismo con los hermanos”, dijo Camila. Al tiempo que contó que Mariano mantiene una buena relación con la madre de sus otros dos hijos: Milo y Olivia. "Se llevan espectacular, es por esto que los nenes pueden visitarlo sin problema", dijo. Asimismo al ser consultada sobre una posible reconciliación manifestó: "Nunca se sabe".

Sin embargo, la ex de Mariano Martínez reflexionó: "Yo no tengo ningún recuerdo de la separación, de mi papá ni de nada", dijo Camila Cavallo. Y siguió: "No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo”.

En la misma entrevista, la joven dio los motivos de la separación: "A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", indicó.