Argentina | Camila Bordonaba | rebelde way | Cris Morena

Camila Bordonaba: ¿A qué se dedica ahora la ex Rebelde Way?

Junto a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba protagonizó una de las series juveniles más exitosas de Cris Morena.

Ha pasado mucho desde que Camila Bordonaba estaba en pleno foco mediático debido a su trabajo en Rebelde Way, producción de Cris Morena que le otorgó reconocimiento nacional e internacional.

Y que además de permitirle mostrar su talento en pantallas también le dio la oportunidad de brillar en el teatro y otros escenarios en los que se presentó junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, los otros tres actores que conformaban el cuarteto protagónico de la serie juvenil.

Protagonistas de Rebelde Way

Luego de ganarse un lugar en la industria actoral de la mano de Cris Morena con su paso por Chiquititas y Rebelde Way, Camila Bordonaba participó en El patrón de la vereda (2005) y Son de fierro (2007). En 2009, la actriz de hoy 37 años de edad trabajó en Atracción x4, producción que marcó su despedida de las pantallas -hasta ahora-.

¿Qué hace Camila Bordonaba en la actualidad'

Aunque se alejó totalmente de la exposición mediática, Camila siguió vinculada con el mundo de las artes y el espectáculo. Luego de culminar su último proyecto en televisión, la ex Rebelde Way fundó un centro cultural en San Telmo en colaboración con algunos amigos, entre ellos Felipe Colombo, con quien mantiene un vínculo bastante cercano hasta hoy.

Posteriormente, dejó el centro cultural para emprender una aventura en motorhome por toda la Argentina. Tiempo después, en 2019, se supo que vivía en Bahía Blanca donde era parte del centro cultural Arcoyrà. En aquel momento la estrella de las tiras de Cris Morena también colaboraba con el Teatro El Mandril de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Camila Bordonaba vive en Bariloche y es parte de la cooperativa Hacedora de arte, donde dirige desde videoclips hasta presentaciones musicales.

Camila Bordonaba

Adiós a los medios

En junio del año pasado, en medio de la pandemia, Cris Morena organizó un reencuentro virtual de los actores de Rebelde Way -a propósito del aniversario número 19 del estreno del seriado- y Camila fue una de las grandes ausentes.

Sin embargo, la exactriz envió una carta agradeciendo lo que vivió y explicando la razón por la que se alejó de la exposición.

“Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas", escribió Bordonaba.

"Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, agregó.