Maju Lozano volvió a la televisión con "Todas las tardes", un magazine con humor, actualidad y espectáculos para las tarde de canal 9.

Por ahora el ciclo no termina de instalarse, algo bastante complicado en la televisión de hoy con ratings bajos y poca paciencia de los canales a la hora de sostener un programa.

Por tal motivo las autoridades del canal quiere darle tiempo al ciclo, pero ya se están pensando en cambios en el panel. Todavía no está decidido quiénes dejaran de formar parte del programa, pero se sabe que quieren que el contenido sea pura actualidad, dejando de lado el humor y el espectáculo.

La idea es pegarlo a Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte, que ya está instalado en su horario y va hasta las 15.30, a continuación de ese programa quieren que vaya "Todas las tardes".

También están en los planes de la producción incorporar a dos periodistas de actualidad, y están pensando en Agustina Kampfer, hasta el año pasado en el ciclo de Vero Lozano, y a Fernando Cerolini, ex DDM.

Con estos ajustes el canal quiere darle un nuevo impulso al programa y ver cómo evoluciona en los próximos dos meses.