Lo Ultimo | Calu Rivero | actriz | novio

¡Calu Rivero tiene nuevo novio!

La actriz Calu Rivero se mudó a un santuario de animales en las afueras de Nueva York, no solo vive acompañadas de animales, sino también de su novio ruso.

Calu Rivero es una gran defensora de los animales como ejemplo podemos citar su veganismo, por eso decidió mudarse a un santuario de animales en las afuera de la ciudad de Nueva York. La actriz llegó a su nuevo hogar con su novio ruso. ¡Están muy enamorados!

Hoy, la actriz compartió una foto presentando a su novio ruso con el mensaje "(: así somos nosotros :)". Si se deslizan las fotos, hay videos de chanchos que conviven con la pareja en el santuario.

(: así somos nosotros :) ....Thanks @tamerlainesanctuary ❣️ Such an unique experience #artistinresidence #compostourdignity #compostoursoul #artistinresidency #farmlife #animals #naturelovers

La actriz es una gran influencer, por ese motivo tiene varios seguidores, al publicar la foto los comentarios no tardaron en llegar.

El periodista Rodrigo Lussich confirmó esta noticia en Intrusos que los jóvenes están muy enamorados y piensan casarse cuando termine la pandemia para compartir con sus seres queridos el amor de los dos.

Support ART and CAMPO ARTIST . .Join @campoair new crowdfunding campaign #campoartfest2020 #pueblogarzon #uruguay #compostourdignity #breakinborders #art

Ayer, la actriz contó en el programa "Esto no es Hollywood" porque se mudó al santuario: "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos"

La actriz Calu Rivero decidió mudarse a un santuario de animales, en una reserva natural. Además agregó: "Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció demasiado. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Viví mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi cómo se maltrataban y me afectó mucho".

También dijo: "Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque parás en carpas durante el invierno".

¡Viva el amor y los animales! Esperemos la boda de Calu.