Lo Ultimo | Calu Rivero | dignity | Vida

Calu Rivero, "Dignity", lavó platos en un río y apareció un a víbora

La actriz Calu Rivero está viviendo un profundo cambio interno viviendo en un bosque del santuario de Tamerlaine en Estados Unidos. Mirá el video

Atrás quedaron los flashes y los brillos de Calu Rivero siendo actriz y posando en revistas mostrando su belleza tuneada a pleno. Ahora quiere que la llamen Dignity y se encuentra retirada en un santuario de Estados Unidos llamado Tamerlaine, elegido por otras personas como ella que quieren retirarse de la vida ajetrada y elegir un estilo de vida más tranquilo.

"Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero", dijo Dignity - Calu Rivero- en uno de sus videos que ella mostró a través de sus redes sociales.

image.png

Casi 23 mil fans le dieron Like a su video donde aparece con una campera inflada color rosa chicle, el pelo corto y un vestido rojo con botas de lluvia fashion, y riéndose cuenta que está lavando los platos a la vera de un río. Cerca de ella se ve un peculiar animal que asusta a us seguidores que le piden que tenga cuidado en el santuario de Tamerlaine... ¡una tenebrosa serpiente se pasea a su lado! Pero ella parece no tener miedo alguno.

Pero Calu Rivero parece no tener miedo por los desafíos, lo ha demostrado ampliamente al dejar ver a sus más de 900 mil seguidores de Instagram la vida que ella lleva en el santuario. Se pasea a diario entre animales silvestres y cocina arriba de piedras calientes. Parece que el lugar en donde vive Dignity no tiene electricidad y ella está feliz con esta experimentación de vida silvestre.

image.png

Recordemos que Calu Rivero comenzó a alejarse de la televisón argentina cuando decidió irse a Venice Beach con su novio de aquel entonces, Polito Pieres, y luego se mudó a Nueva York para estudiar actuación e inglés. En el medio estalló la polémica por la denuncia de violencia de género y abuso sexual que efectuó Thelma Fardin y todos los focos se pusieron en Dignity, quien años anteriores había compartido escenas hot con Juan Darthés, el denunciado. Ella también habría sufrido escenas de abuso. Pero decidió retirarse por un tiempo de las cámaras y la vida mediática de Argentina.

Dejá tu comentario