Calu Rivero vuelve a la televisión la semana que viene con su protagónico "Campanas en la noche" por Telefe. Luego de un duro año, en cuanto a las denuncias contra Juan Darthés, Calu despidió el 2018 junto a su nuevo novio, Joaquín Vitolla.

La actriz festejó la navidad y recibió el nuevo año descansando en José Ignacio, Uruguay, donde diseñó y construyó una casa sustentable.

Según contó a la revista Hola, Calu decidió mostrar la casa porque "quiero que se conozcan nuevas formas de vivir. Eso, básicamente me impulsó a hacerlo, porque en general soy bastante reservada con mi intimidad. Pero me gusta generar otras conversaciones y hace rato me está dando vueltas en la cabeza que tenemos que mejorar nuestros hábitos, ocupar menos espacio y ser conscientes de cuál es nuestro lugar en el Universo".

Todos los ambientes de la casa tienen ventanas tanto en las paredes como en los techos, para lograr que los espacios cuenten con ventilación cruzada e iluminación natural. Además, permiten que haya constantemente corrientes de aire fresco y evitan el uso de artefactos para lograr un ahorro energético. "Llamé a la casa 'Corazonada', porque dije: 'Es este lugar, no hay forma de que sea otro'", señaló la actriz.

casa calu 1.jpg
casa calu 2.jpg
casa calu 3.jpg
casa calu 4.jpg
casa calu 5.jpg
casa calu 6.jpg
casa calu 7.jpg
casa calu 8.jpg
casa calu 9.jpg

Crédito fotos: Hola Argentina.

Aparecen en esta nota: