Este domingo será un día muy especial para la actriz y modelo, que debuta en teatro de la mano de José María Muscari, con una comedia al mediodía en el teatro Regina.

Calu se subirá por primera vez a un escenario, en una comedia con un elenco de 11 mujeres.

“Derechas, una comedia con comida” regresa al teatro después de 17 años con actrices reconocidas y populares que ya trabajaron con Muscari. La única actriz que no trabajó con el director es Calu, quien debuta el domingo en el teatro interpretando a “Libertad”, personaje que José María escribió exclusivamente para ella y tiene mucho que ver con el feminismo.

“Estoy fascinada porque es mi debut teatral, una experiencia que me ayuda a crecer como artista y como persona, es un honor empezar así, de la mano de actrices que desde antes fueron parte de mis modelos a seguir, y con un director tan copado y talentoso como Muscari”, aseguró Calu.

Además agregó: “Teatro para mí es novedad y emoción. Es muy diferente a todo lo que hice”, remarcó la actriz.

Por su parte, Muscari contó: “Escribí un personaje nuevo en la obra exclusivamente para Calu y el trabajo con ella siempre es muy fluido, tenemos una conexión muy buena. Como actriz es muy receptiva, me encanta su trabajo, sé que va a sorprender en su debut. Le aporta una frescura a los textos y a su personaje muy interesante que me encanta. Estoy muy contento con su trabajo en la obra”.

Las compañeras de Calu serán:

Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

Derechas se estrena este domingo a las 13 hs en el teatro Regina y las funciones serán sábado y domingo 13 hs (versión almuerzo) y lunes 21 hs (versión cena).