Calu Rivero habló esta tarde en el programa "Tarde para nada", que conduce María O'donell en radio Con vos (89.9), y se explayó como nunca lo había hecho sobre el caso de su denuncia contra Juan Darthés por acoso.

"El tema no está en la Justicia como se dice, no se está esperando ninguna definición de la Justicia. A mí no me llegó ninguna notificación de nada. Tuvimos una mediación a la que elegí ir y nunca más pasó nada", aclaró la modelo y actriz.

"Este hombre jugó con mi cabeza y con mi ilusión", explicó.

"Si él pretende una demanda por daño material que le causó mi denuncia, yo también voy a pretender demandarlo por el daño material que me causó a mi", advirtió.

Dijo que se arrepiente de haber tardado tanto en hablar, porque en su momento (grabando "Dulce amor" en 2012), su situación "indebida" contra ella duró entre tres y cuatro meses.

"No me gusta decir que fui una víctima pero lo fui. Si Natasha, mi personaje, tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer. Aunque yo llegaba a mi casa y lloraba. Era mucha presión, la tira le ganaba a Showmatch en ese momento, pero lo que pasaba era un secreto a voces. El caminaba sobre el guión para avanzar sobre situaciones, se salía del guión todo el tiempo", añadió Calu, que fue a la entrevista acompañada por su padre.

Embed

Aparecen en esta nota: